top of page

Según la OMS, "la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

Este completo bienestar se consigue mediante la capacidad de adaptación del cuerpo a todo lo que ocurre dentro y fuera de él (dolor, problemas digestivos, ansiedad, estrés, insomnio, agotamiento...).

Darwin.JPG

El cuerpo funciona correctamente cuando tiene capacidad de adaptación, y lo hace mediante el Sistema Nervioso Autónomo: Sistema Nervioso Simpático y Sistema Nervioso Parasimpático.

SNA.JPG

Actualmente vivimos en una situación de tensión continua, por lo que estos sistemas están en desequilibrio, creando numerosas disfunciones en nuestro organismo.

     

Utilizando técnicas encaminadas a liberar el Sistema Nervioso, apoyamos al cuerpo. Hay técnicas que contemplan la estructura, la carencia o el exceso nutricional, el estado emocional, la anatomía energética... El fin es ayudar al cuerpo a que sea capaz de adaptarse mejor ante lo que venga y, por tanto, tener un estado saludable. 

JUNTOS PODEMOS TERMINAR CON

LAS MOLESTIAS O LOS TRASTORNOS

QUE LLEVAN TIEMPO ACOMPAÑÁNDOTE

bottom of page